Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Programa de formación transversal

[26/01/2022]

Programa de formación transversal

 

·      1 de febrero : Diseña tu propio camino con Roberto Luna

·      8 de febrero: La hora de los hombres medios con Sergio Ayala

 

 

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos está comprometida con proporcionar la mejor formación posible a nuestros estudiantes, no solo como profesionales, sino como personas, sobre la base de que el alumnado, como parte de la sociedad, favorecerá su desarrollo sociocultural y económico.

 

Creemos en la formación integral de las personas; conscientes de este reto queremos contribuir en aportar conocimientos transversales a nuestros estudiantes con un enfoque más humanista y que refuerce su vínculo con la sociedad a la que pertenecen, haciendo de ellos futuros referentes.

 

Con esta motivación se ha organizado un programa de formación  transversal con un ciclo de conferencias

con el lema "Caminando por la vida" , dirigido a todo el alumnado de los Grados de CaminosUPV, para que les haga reflexionar sobre el momento vital en el que se sitúan y les ayude en su desarrollo integral.

 

El ciclo consta de dos charlas impartidas por conferenciantes de éxito, de una manera informal, cercana y divertida.

 



La primera sesión se celebra el próximo martes 1 de febrero a las 12:15h en el Salón de actos de la Escuela, en el edificio4h y será impartida por Roberto Luna con el título "Diseña tu propio camino".

 

Roberto Luna es experto conferenciante, escritor y profesor. En su charla dará pistas a los alumnos de 1er y 2º curso sobre elementos de su desarrollo profesional y personal que son claves en la etapa de madurez actual que viven.

 

Entre otras cosas, hablará de la responsabilidad en la gestión del propio talento, la necesidadde creer más en uno mismo y desarrollar la autoestima. Todos tenemos talento, pero no para todo; por lo tanto, es clave conocernos y asumir nuestrarealidad para poder planificar nuestra mejora. Al final, la felicidad está siempre en el camino.





Por su parte Sergio Ayala protagonizará la segunda de las sesiones el próximo 8 de febrero a las 12.15h también en el Salón de actos de la escuela.

 

Sergio es un conferenciante disruptivo y poco convencional, que se acerca mucho a temas de desarrollo personal como lafelicidad y la consecución de objetivos de una manera profunda, canalla y, sobre todo, con mucho, muchísimo sentido del humor. Hablará a los estudiantes de 3er y 4º curso, entre otras cosas, del aprendizaje consciente, la valentía y la resiliencia. Si quieres ver una conferencia NO normal, no dejes de acudir, porque no te va a dejar indiferente.

 

Esperamos que os suméis a esta iniciativa, enmarcada dentro del programa PIAE+ de orientación, guía y apoyo sistemático al estudiante de la UPV, y que redunde en el beneficio de los asistentes, para un mejor aprovechamiento y formación en su etapa universitaria.


Hacemos Escuela, hacemos Sociedad.

 

 


 

 



-
EMAS upv