MUIAM

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

[15/07/2020]

El próximo septiembre dará comienzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos una nueva edición del Máster Universitario en Ingeniería Ambiental (MUIAM).

Especialízate en
garantizar el desarrollo de la sociedad compaginando la competitividad de las industrias con una perspectiva sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Los expertos en ingeniería ambiental tienen como misión específica el análisis, la prevención y corrección de daños ambientales, la protección del entorno y la mejora de la calidad ambiental, frente a problemas como el consumo no sostenible de recursos, la generación de residuos, la contaminación de aguas, aire y suelos, evitando que las actividades humanas, incluyendo los procesos productivos, afecten a la calidad ambiental.

Este Máster interuniversitario está destinado a tituladas y titulados en áreas científicas y técnicas, graduados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; en Ingeniería Civil; en Ingeniería de Obras Públicas; en Ingeniería Química; en Ciencias Ambientales y en Química.

El MUIAM es un título oficial y consta de 90 ECTS, 60 ECTS en formación obligatoria, 12 en formación optativa, 6 ECTS en prácticas y 12 de TFM. Accede aquí al listado de asignaturas del Máster

Puedes ampliar información sobre acceso, matrícula, plan de estudios información detallada sobre el título o trabajo Fin de Máster, entre otros en: http://www.upv.es/titulaciones/MUIAM/indexc.html

El Máster Universitario en Ingeniería Ambiental (MUIAM) se oferta tanto en modalidad a distancia como en modalidad presencial. Los estudiantes podrán seguir el Máster MUIAM utilizando medios telemáticos e interactivos, o bien presencialmente en el aula, manteniendo los horarios previstos por el centro.

El plazo ordinario de preinscripción estará abierto del 25 de mayo al 12 de junio de 2020. Accede aquí a más información.

Si quieres ampliar información o consultar tus dudas, estamos a tu disposición en: anjibe1@upvnet.upv.es

EMAS upv