Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Órganos colegiados y de gobierno

El gobierno de la Escuela corresponde a la Junta de Escuela y al Director que está asistido en sus funciones por el Equipo Directivo. Los órganos de gobierno colegiados de la Escuela son: la Junta de Escuela y la Permanente de Junta de Escuela. Todos los miembros del equipo directivo, encabezados por el Director de la Escuela, constituyen los órganos de gobierno unipersonales.


Junta de Escuela

La Junta de Escuela o Facultad, presidida por el Director, es el máximo órgano de gobierno de la Escuela. Sus funciones son proponer, con carácter extraordinario, la convocatoria de elecciones a director; establecer los criterios y organizar el desarrollo de las funciones del centro; elaborar y aprobar la propuesta de distribución del presupuesto, la relación de gastos y su ejecución; aprobar los nombramientos de los tribunales de trabajos fin de grado o trabajos fin de máster de las titulaciones oficiales organizadas por el centro y de cualesquiera otros que procediera constituir; informar las solicitudes de reconocimiento de créditos en las titulaciones oficiales organizadas por el centro; organizar, gestionar, coordinar y controlar los intercambios académicos de sus alumnos con otros Centros y Universidades que tengan suscritos acuerdos de colaboración con la Universitat Politècnica de València; elaborar el proyecto de reglamento para su aprobación, si procede, por el Consejo de Gobierno; llevar a cabo aquellas otras funciones que determine la Universitat.

Composición de la Junta de Escuela


Comisión Permanente de la Junta de Escuela

La Comisión Permanente de la Junta de Escuela es una comisión delegada de la Junta de Escuela que se reúne con mayor frecuencia que ésta. Los temas relevantes tratados por la Comisión Permanente deben ser posteriormente ratificados por la Junta de Escuela.

Composición de la Comisión Permanente de la Junta de Escuela


Comisiones Académicas de Título

Composición de la Comisión Académica del Grado en Ingeniería Civil

Composición de la Comisión Académica del Grado en Ingeniería de Obras Públicas

Composición de la Comisión Académica del Grado en Gestión del Transporte y de la Logística

Composición de la Comisión Académica del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Composición de la Comisión Académica del Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil

Composición de la Comisión Académica del Máster en Transporte, Territorio y Urbanismo

Composición de la Comisión Académica del Máster en Ingeniería Ambiental

Composición de la Comisión Académica del Máster en Sistemas Inteligentes de Transporte


Comisiones de Evaluación

Las Comisiones de Evaluación vinculadas a cada una de las titulaciones de la Escuela son las encargadas de realizar la evaluación por currículum de los estudiantes. La conforman el Director, como Presidente, la Secretaria de la Escuela, el Director Académico del Título y los vocales PDI de la correspondiente Comisión Académica.


Comisiones de Reclamaciones de Evaluación

La Comisión de Reclamaciones de Evaluación se encargará de atender las posibles reclamaciones que los estudiantes pudieran interponer a una determinada calificación.

Composición de la Comisión de Reclamaciones de Evaluación


Consejo Asesor

El Consejo Asesor es un órgano consultivo de la Escuela formado por profesionales de reconocido prestigio y personalidades referentes de la sociedad. Se reúne al menos una vez al año y se le rinden cuentas del funcionamiento del centro y sus titulaciones. El Consejo Asesor aporta una visión exterior sobre las líneas estratégicas de futuro de la Escuela.

Composición del Consejo Asesor

-
VLC-CAMPUS CAMPUS HABITAT EMAS upv