ETSICCP

DONACIÓN Y SORTEO

Delegación de alumnos de Caminos

[18/12/2020]

Continuando con el tradicional sorteo de Navidad (esta vez algo diferente), os animamos a participar en la donación al Banco de Alimentos de Valencia.

Por cada € donado se obtendrá una participación en el sorteo de una Cesta de Navidad y un jamón, que se llevará a cabo el próximo martes 22 de diciembre. Los pasos para participar son los siguientes:

1. Accede al enlace https://bancodealimentosdevalencia.com/donaciones/

2. Realiza una donación cualquiera, ya sea en lotes de alimentos o aportación económica.

3. Envía el documento acreditativo de la donación en el que figura el NIF del donante, indicando en el nombre del fichero los apellidos y nombre del participante a delegado@cam.upv.es

4. Recibirás un correo de confirmación con los números asignados para el sorteo.

Se aceptarán las participaciones en el sorteo de las donaciones realizadas hasta el próximo lunes 21 de diciembre (inclusive), y más adelante se anunciará el lugar y hora del sorteo.

Feliz Navidad,

Delegación de Alumnos de Caminos