ETSICCP

MUTTU

Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo

[15/07/2020]

El próximo septiembre dará comienzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos una nueva edición del Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo (MUTTU).

Especialízate en la planificación y estrategia urbana y territorial atendiendo a los retos de sostenibilidad económica, social y ambiental.

El desarrollo de ciudades y territorios requieren una mejora constante de la concepción funcional de las infraestructuras y los servicios. El aumento de la población, la necesidad de promover la calidad del paisaje asociado a la actividad turística, especialmente en el litoral, la reorganización de los procesos productivos y de las actividades económicas y la movilidad que todo ello conlleva, generan la necesidad de revisar los modelos de ocupación urbana y territorial y de implantación de las infraestructuras de transporte.

Esta evolución requiere la formación de profesionales expertos desde una perspectiva multidisciplinar, que puedan sustentar técnica y científicamente el necesario desarrollo sostenible, a través de los sistemas de transporte y de la intervención en la ciudad y el territorio.

El Máster está destinado a tituladas y titulados en áreas técnicas y sociales, como por ejemplo ingenieros de caminos, canales y puertos; ingenieros técnicos de obras públicas; arquitectos; economistas; ingenieros civiles; geógrafos; ingenieros industriales; ingenieros en geodesia y cartografía.

El MUTTU es un título oficial y consta de 75 ECTS, 60 en formación y 15 de TFM. Accede aquí al listado de asignaturas del Máster.

Puedes ampliar información sobre acceso, matrícula, plan de estudios información detallada sobre el título o trabajo Fin de Máster, entre otros en:  http://www.upv.es/titulaciones/MUTTU/indexc.html

El Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo se oferta tanto en modalidad a distancia como en modalidad presencial. Los estudiantes podrán seguir el Máster MUTTU utilizando medios telemáticos e interactivos, o bien presencialmente en el aula, manteniendo los horarios previstos por el centro.

El plazo ordinario de preinscripción estará abierto del 25 de mayo al 12 de junio de 2020Accede aquí a más información.

Si quieres ampliar información o consultar tus dudas, estamos a tu disposición en: mattu@posgrado.upv.es