04/05/2017
SICMA 2017-Programa de actividades
La Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebra este año la XXIII edición de la SEMANA DE LA INGENIERÍA CIVIL Y EL MEDIO AMBIENTE [SICMA_2017] entre los días 8 y 11 del próximo mes de Mayo. Esta Semana supone un complemento formativo y un acercamiento a la realidad profesional de los estudiantes, en las diferentes titulaciones impartidas en la Escuela relacionadas con la ingeniería civil y ambiental.

La SICMA mantiene la estructura habitual, incluyendo conferencias y visitas, buscando reforzar la relación estudiante-profesor con actividades fuera del aula convencional, orientando a nuestros estudiantes en la búsqueda de su primer empleo fuera de nuestras fronteras. Se mantiene igualmente el protagonismo de los estudiantes a través de su Delegación. Tal y como sucedió en la edición anterior, la exposición y las conferencias tienen lugar en el edificio 4G (Caminos 2).

Una vez más, deseamos que todos obtengan el máximo partido de esta iniciativa, y agradecemos encarecidamente la participación de todos los que la hacen posible.
Más información: http://www.iccp.upv.es/new2/- Actividades- Difusión Cultural